Inicio
Novedad
Visita a nuestro anunciante

Libro de visitas
Firma en nuestro
libro de visitas

PGS NETWORKS

pero... ¿de dónde ha salido?

Su primer éxito fue "EOE" a finales de 1992 y rápidamente gracias a buenos amigos de la banda como Dj Dero, se convirtió en todo un pelotazo en discotecas gracias a su pegadizo rap.

Le siguió "Póntelo, Pónselo" (gran éxito del verano 1993) y a continuación se presentó su primer álbum "El Africano" que alcanzó el disco de platino en Argentina y Chile con más de 150.000 copias vendidas.

PORTADA

PERO... ¿DE DÓNDE HA SALIDO?

ÚLTIMOS BOMBAZOS

LETRAS


En el año 95, King Africa editó su segundo álbum "Al Palo" realizando una gira que los llevó por Méjico, Colombia, Portugal, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Suecia, Noruega, EEUU y España, agotando todas las entradas en todas sus espectaculares actuaciones.

A finales del 96, salió su tercer disco llamado "King Africa RMX" que incluía los mega-hits en toda Sudamérica "Blumana" y la "Niña del Pañuelo colorado". En 1998 presentan su cuarto disco "Animal". El lanzamiento fue en Tenerife ante más de 250.000 personas que bailaron sin parar el "Calentón", "Juega conmigo" y especialmente "El Camaleón".

"Mama Yo quiero" presentaría el disco “La Bomba” editado en 2000 y el tema “Bomba” no dejo de sonar en radio, televisiones y discotecas en todo el verano. El último trabajo de King Africa hasta la fecha es “Pachanga” editado en 2001.

[ÚLTIMOS BOMBAZOS]

 


EL AFRICANO


ANIMAL


LA BOMBA


PACHANGA

 

 

leyendas urbanas terror misterio sueños timo cancion del verano tv zp antizp zapatero deportes noticias eta 11m foro humor cataluña latinoamerica guerra civil republica franquismo transicion feos escudos de apellidos significado de nombres programas tv series tv hotel restaurante parecidos recetas de cocina trucos caseros animales plantas tasaciones arquitecto madrid arquitecto salamanca fisioterapeuta