portada .| .artistas .| .especiales .| .multimedia .| .verano 2001
MACRO-ENCUESTA


Las Ketchup arrasan este verano con su 'aserejé'

Chayanne, un 'torero' que se consolida entre los grandes del verano

David Civera, un valor en alza, con 'Que la detengan'

Bisbal, una meteórica carrera de ritmos latinos

Chenoa, otra que se salva de la quema de Operación Triunfo

Agüita Salá proponen tema fresco para mover la cintura

King África este año no ha cuajado más que entre los incondicionales

 

 

 

 






Libro de visitas
Firma en nuestro
libro de visitas



Los lectores de El Chiringuito votan el Aserejé como canción del verano

'Torero' y 'Que la detengan', prácticamente empatados en un segundo puesto


El día 30 de septiembre se publicaron los resultados definitivos de nuestra macro-encuesta 'La canción del verano', si bien la votación sigue abierta. Más de 650 personas han votado en esta edición, cuya fiabilidad está garantizada al incorporar este año un sistema de IP bloqueada, que sólo permite votar una vez a cada usuario.

Los resultados no dan lugar a interpretaciones: un 42% de los votantes (270 personas) lo hicieron a favor de Las Ketchup y su tema 'Aserejé', por lo que se proclama Canción del Verano, a mucha distancia de su inmediato competidor. Las tres hermanas han llegado a contar con el 60% de los votos, pero a medida que ha avanzado el verano, este furor inicial se ha ido calmando.

En el segundo puesto, Chayanne coloca a su 'Torero', que hubiera sido una excelente canción del verano, si no fuera porque en junio ya llevaba más de 3 meses en lo más alto. A pesar de ello, un centenar de personas la han votado como canción del verano.

David Civera se colocó a final del verano muy cerca del segundo puesto. Su tema 'Que la detengan' experimentó la subida más fuerte, acaparando el 13% de los votos (85).

David Bisbal ocupa el 4º y el 6º puesto con 'Ave María' (7%, 50 votos) y 'Corazón Latino' (3%, 20 votos), desvelándose como una promesa de la canción del verano.

Como anécdota en la votación, se incluyó la opción 'La barbacoa', de Georgie Dann, que los nostálgicos han respaldado de tal modo que se ha situado en un 5º puesto. Y es que el rey sigue siendo el rey.



Agüita Salá
y Zuchero captan el 3% de los votos con 'Por debajo de tu cintura' y 'Baila Morena', respectivamente.

A continuación, Chenoa y su 'Atrévete', La Fiesta (Toma vitaminas'), Patricia Manterola ('Que el ritmo no pare') y Thalía ('Tú y yo') se hacen con el 2%, seguidos muy de cerca por 'El mete-mete' de King África.

Con el 1% de los votos, Fórmula Abierta ('Te quiero más'), y Melody ('Muévete'). Por último, El Símbolo ('Brinca, salta, muévete'), Loona ('Viva el amor') y King África ('Vitorino'), que no han pasado del 0,5% de los votos.






> FORO: LA CANCIÓN DEL VERANO 2002


Las Ketchup, en El Chiringuito

 

< PORTADA